martes, 21 de octubre de 2008

La conquista del espacio"Grandes pensadores los municipales de Ituzaingo"

Quien pudiese negar que el día de la madre , el centro de Ituzaingo colapsaría en lo que respectaba al transito, pues entonces se les ocurrió a alguno de los grandes pensadores y conocedores de las leyes de transito una estrategia genial para promover el paso de los peatones SI .........SI ............SI............... hicieron peatonal Zufriategui del 900 al 1000 (son unos genios).Para llegar a tomar un helado en la heladería Roma , sali de mi casa en auto a las 16 hs y llegue a las 17 hs esta bueno saber que vivo a 16 cuadras de la estación. Por que no fui caminando si es lo que me indico el medico?
Esta bueno incentivar a los comerciantes de esta cuadra con una peatonal (nunca vi menos gente en la misma ), es necesario centralizar todo en la estación me parece que , hay un proyecto para descentralizar que lei en el diario ECOS que me gustaría que le prestaran atención con el titulo Proponen hacer peatonal un sector de la avenida Brandsen http://www.ekosdeituzaingo.com.ar/index.php?vernoticia=194

1 comentario:

Unknown dijo...

FLACO EN ESTA MUNICIPALIDAD AY 2200 EMPLEADOS DE LOS CUALES 40 SON LOS QUE PINSAN